Tras la confirmación del romance del año entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, todos los medios faranduleros dejaron las patitas en la calle pa' ir en busca de Tiago Correa.
Claro, pues medio Chilito andaba verde por cachar qué opinaba el galancete sobre la relación entre su ex pierna suave y el máximo goleador chileno. Dentro y fuera de la cancha, eh.
Y en esa onda, fueron los ágiles del Bienvenidos los que se toparon con el actor en el aeropuerto. Y como era obvio, lo bombardearon en preguntas sobre el cahuín más sabroso de los últimos años.
Eso sí, lejos de las películas que se pasaron algunos Tiago se mostró tranqui. Y no se hizo dramas pa' enfretar los "mic". "Yo no hablo de mi vida privada ni de la de nadie, pero entiendo la expectativa que genera todo esto. Fue una linda relación la que tuvimos con Mayte. Espero que ella sigue siendo feliz", se lo tomó con andina el galancete.
Pasado, pisado
Además, el hombrón dejó clarito que el tema con Meyte es cuanto viejo. Y que lo tiene completamente superado. "Estoy muy bien. Feliz con mi soltería. Feliz con mis proyectos. Y todo eso fue hace tiempo, están un poco atrasados ustedes", salió jugando ante el apretuje de los medios.