Uno de los cahuines más comentados del último tiempo tiene como protagonistas a Tiago Correa y Mayte Rodríguez. Hace un par de semanas, varios quedaron con la pera por el suelo tras enterarse de una supuesta infidelidad del galancete.
Sin embargo, el culebrón del verano sumó un nuevo capítulo esta semana. Esto, luego que los sanguchito de palta de Primer Plano juraron de abdomen que la hija de Carola Arregui olvidó al galancete con Alexis Sánchez... ¡Chan!
Así como que no quiere la cosa, Pamela Jiles sapeó que los tortolitos tuvieron un acalorado ponceo en las paradisíacas playas de Cancún. Incluso, fue más allá y dejó entrever que desataron las pasiones en plena arenita... ¡Tssssssss!
Verdad o no, lo cierto es que el propio Tiago salió al paso de los rumores. "Lo único que hacen con esto tirar mala onda. En verdad están súper equivocados", se desahogó el actor en el "SQP", donde desmintió cualquier encuentro cercano de la rucia con el astro del Arsenal.
¿Califa?
Pero es no fue todo. También respondió sobre el mote de califa que le puso su ex suegra, quien lo mató al contar que tiene un gusto extremo por las mujeres. "Es normal. Cada uno puede opinar lo que quiera. Estamos súper bien y todas las cosas que están diciendo son mentiras. Entonces es fome para nosotros", la cerró.