Dicen que Chilito está en crisis, pero de ahí a que Marcelo Lagos no se presente a trabajar después de un temblor... ¡es el colmo!. Es que miles de tevitos quedaron colgados al no ver al anteojudo comentar el remezón de anoche en TVN. Y todo indica que los temblores subieron más que el dólar y el chascón cambió de epicentro.
Su pura ausencia tras la remecida de piso dejó ene viudas en el canal de todos que no podían creer que su geógrafo regalón no apareciera al llamado de la batiseñal telúrica para explicarnos por qué nuevamente a la pachamama le vinieron tiritones.
Y por lo que pudimos averiguar en el diario pop, a Lagos no lo movió un temblor de TVN sino que, por lo que especulan las redes sociales, fue la grúa tevita la que lo tuvo escondido mientras su fanaticada lo esperaba a gritos.
La historia es así, al paladín del socorro se le terminó el contrato con la señal estatal el 31 de enero. A pesar de todos los intentos del canal público por retener lo que le queda de chasca al hombrón, parece que este 2016 los valores de los zamarreos de la Tierra también subieron y Lagos habría preferido llevar sus reflexiones a otra señal.
Según lo que se rumorea en Twitter, el cabro habría recibido suculentas ofertas de la competencia, por lo que al parecer podría empezar a poner la calma desde los estudios de Canal 13, haciendo mansa dupla con Ramón Ulloa, uno de los pocos conductores de noticias que no se levanta de su asiento a no ser que se caiga la torre Entel.
Su primer temblor fue de 6.3 Richter
Con el alma en un hilo quedó la barra que se encuentra veraneando en la Cuarta Región. Es que el sismo de 6.3 grados Richter-según el Centro Sismológico Nacional- que se registró anoche a las 21:33 hrs, dejó tambaleando hasta al más para'o.
El epicentro ocurrió a 43 kilómetros de Ovalle, y pese a que el movimiento no dejó daños mayores, provocó cortes de luz en varias zonas de la región como Tongoy, Paihuano y Ovalle, entre otros.