" Yo fui educado con odio y odiaba la humanidad un día me fui con los hippies y tuve un amor y mucho más./ Ahora no estoy más tranquilo, y por qué tendría que estar todos crecimos sin entender y todavía me siento un anormal/ Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles".
Según todos los que cachan a Charly García lo sucedido la madrugada del lunes en el spa Solaz, de Mendoza, puede ser fácilmente explicado por este extracto de "Demoliendo Hoteles", que el che compuso en los '80.
Hasta el cierre de esta edición el músico se mantenía en terapia intensiva de La Clínica de Cuyo. El centro asistencial, en un breve comunicado, informó que el paciente se encuentra "compensado bajo los efectos de sedación farmacológica" y "se están realizando los estudios para determinar las causas" de un cuadro de fiebre. Aún no existe fecha tentativa en que será dado de alta.
WISKY Y RAVOTRIL
De acuerdo a los antecedentes que se han recopilado, y como aparece en la versión on line de Clarín, el rockero "consumió una mezcla de alcohol y ansiolíticos que le provocó una crisis tal que lo llevó a perder el control y a causar destrozos".
"A mí nadie me dice qué hacer", aseguran que gritaba Charly, a la vez que trata de "Hitler" a uno de los policías que trataban de detenerlo, y a la vez exigía: "Yo soy Charly, tráiganme whisky y Ravotril".
Los empleados del hotel llamaron a la policía a las 06.30 del lunes cuando ya en la habitación no quedaba nada bueno. De ahí paseó en pelotillehue por los pasillos del hotel. Luego de tres horas el compadre se tranquilizó y fue trasladado en ambulancia al hospital Central para curar todas las heridas que se provocó. Charly salió con el torso desnudo, totalmente ensangrentado y esposado ya que no hubo caso que se sosegara.