Camila Andrade está feliz. En La Red es una de las regalonas y ahora le dieron un nuevo empujoncito: se lucirá tras bambalinas en el Festival de Tierra Amarilla, que parte esta noche por las pantallas del "4".
Junto a Michael Roldán, más conocido como el mamón "Guagüito", la ex Miss Chile tendrá la misión de hablar en caliente con los artistas apenitas se bajen del escenario nortino.
"El que más revoluciona mis hormonas musicales, porque como mino no me atrae, es Álex Ubago. No dudaré en pedirle que me cante una canción", tiró canchera la guapa.
- ¿Qué le parece que la dejen mostrarse en otra faceta, mi reinita?
- Es fantástico. Y lo mejor es que con “Guagüito” nos llevamos increíble y no creo que nos hayan puesto aquí por casualidad, sino que porque estamos haciendo bien las cosas.
- Como Miss Chile, va a tener que ponerle harto glamour con su facha...
- ¡Sí! Llevo dos trajes largos de noche que están muy elegantes y que son distintos entre ellos, en colores y formas. Además, se diferencian de la vestimenta de las animadoras de Tierra Amarilla, porque la idea no es que parezcamos uniformadas.
- Ayer en la mañana la entrevistaron en “Intrusos” por los dichos de su pololi, ¿cómo se sintió?
- No era una situación muy agradable, pero el hecho de que sea en el programa al que vas todos los días y con gente de confianza lo hizo más llevadero.
- ¿Lo hizo porque creyó que era algo necesario?
- No creo que haya sido algo necesario, pero tampoco me podía hacer la tonta. Pertenezco a este ambiente, lo que dijo Daniel (Valenzuela, su pareja) fue en un programa del canal y tuve que acatar nomás.