Tijeretazo mortal acabó en mocha de Luli y Adriana Barrientos

La historia de Farandulandia cuenta que Luli y Adriana Barrientos son enemigas, pero al parecer tanto odia la Leona a la crespa que en "Amor a Prueba" le hizo lo peor para una hembra: la pilló durmiendo, se las dio de Dalila y le cortó un mechón de sus rulitos rucios, y todo por amor.

¡Uuuy! Imagínese cómo quedó la sexy Luli cuando despertó y cachó que su rival más enconada se las había dado de peluquera con ella, y lógicamente que sin su consentimiento.

Según los sapos del reality de Mega, en el capítulo que se verá en una semana más, la casa de Pirque ardió, y desde ahí que no paran los atados entre ambas, tanto que en respuesta al cambio de look, Nicole "Luli" Moreno no encontró nada mejor que arrojarle un vaso de agua en la cara a la Leona Barrientos.

Como es obvio, al verse con su melena disminuída, Luli colapsó y exigió que le arreglaran el machetazo, así que mandaron al cautiverio al caperuzo Claudio Jaque, quien solucionó la mansaca capilar y le añadió unas champas en la mollera a la crespita.

Lejos de calmarse los ánimos, la cosa se sigue caldeando entre las fieras, que tienen a la producción en alerta, al punto de que a ambas las tienen con ravotril, pues la idea es que no se terminen agarrando más brígido y deban abandonar el reality, ya que dan rating.

Vendetta

Pero... ¿por qué se ven tan enfrentadas? Las sensuales no se llevan bien desde el 2011, cuando la Adri se confesó en un programa che, diciendo frente a toda Bifelandia que Luli se había metido con el ingeniero y ex chico reality Daniel Pinto, cuando ella era su polola, y que así le habría roto el cuore.

Bueno, ahora el dramón se repite, porque frente a la crisis que se ha visto entre Luli y Tony, el español con el que acaba de partir un romance en el encierro, se sumó el ingreso de la Leona, que cae de cajón le tiene una guardada a Luli.

Obvio que apenas arribó al encierro parejero, la Adri se las dio de jote y adivine a quién le echó el ojo. Bueno, la Barrientos quiere puro enterrarle sus garras al rucio petazeta, hecho que tiene a la nueva minurri del europeo echando humito por las orejas.

Es así entonces como la Adri no pierde instancia para decirle cositas bellas, coquetearle y mostrarle todos sus atributos a Tony, quien se deja querer piolita.

El che Leandro se viró : Aylen optó por el italiano

La parejita que se ha robado la peli a través de todo el reality de Mega al parecer se desmoronó. Resulta que Leandro y Aylen habrían roto su noviazgo, y todo por el amor de un jote, el tano Marco, ex de Michelle Carvalho.

A nadie le gustaba cómo el cordobés Leandro Penna trataba a su hermosa polola, a quien desde el comienzo el Italiano Marco, le echó el ojo.

Vigilante, el europeo esperó que su contendor che cometiera errores y su princesa se decepcionara y así fue, hasta que la peloliso bife le dio la pasada al galán jote, episodio que Leandro no habría soportado, tomado la decisión de virarse a Córdoba a pasar el dolor. Incluso fue visto y fotografiado en el aeropuerto de Santiago.  

COMPARTIR NOTA