Gracias a su pega echando al agua al diplomático coreano que acosaba menores a fines del 2016, Emilio Sutherland ganó ene popularidad en las tierras del oriente. Y por lo que cachamos, tiene más fama que el mítico Gangnam Style.
Anoche "En su propia Trampa" nos pondría al día sobre las repercusiones que causó el capítulo que emitieron en diciembre y que terminó con toda la prensa coreana queriendo pillar a Emilio-San.
"Como tenemos una diferencia de horario de 12 horas de repente me llamaban a horas insólitas o ubicaban a gente de prensa que trabaja en la madrugada en el país y me dejaban el recado que me querían ubicar urgente. Prácticamente salió en todos los canales de noticias y los diarios lo hicieron chupete".
Recorre el mundo
La popularidad de la pomada atrapa chantas ha llegado a distintos lugares del mapamundi. "A nosotros nos llama la atención la cantidad de extranjeros, latinoamericanos y europeos que ven el programa. Lo sabemos por Youtube. De hecho, algunos capítulos tienen hasta un millón de visitas".
-¿Y en qué parte del globo terráqueo sumas más "Emiliolovers"?
-Tengo clarísimo quiénes son los que más nos ven desde el extranjero: los mexicanos, los colombianos, peruanos y mucha gente de España.
-Estamos listos para la internacionalización, "Tío Emilio en Tour".
-(Risas) No, siempre modesto no más, alcanzamos para Chilito no más.
-En México tendrías más pega que el "Chapulín".
-Los mexicanos nos escriben al canal o dejan comentarios preguntando cuándo nos vamos para allá, porque hay muchos sinvergüenza en México y nos pueden dar hartos datos para pillarlos. Incluso, nos dicen donde están.
-¿No te pica el bichito?
-No, muchos mexicanos nos escriben que si yo hiciera el programa allá, al otro día estaría muerto.