Tras un año alejado de las pistas, "En Su Propia Trampa" volvió con todo a la pantalla enana. Fiel a su estilo, el "Tío Emilio" funó a un vidente chanta colombiano que "trabajaba" como "asesor energético"en Talca.
Con así el manso tollo, Beimar Marín vendía la mula con que era capaz de sanar todo tipo de males. Incliso, decía que curaba enfermedades brígidas, penas de amor y atados de dinero.
Según se vio este domingo en el programa de Canal 13, el sujeto estafaba a campesinos inocentes y gente de campo que creía en sus supuestos poderes. De hecho, el maldito les pediía dinero en efectivo, automóviles y hasta oro a sus víctimas... ¡Se pasó!
Para echarlo al agua, Emilio Sutherland utilizó a una actriz que debió simular una enfemedad. Eso sí todo se puso brígido cuando el charlatan realizó un círculo con alcohol en medio de un living pa' realizar su "ritual", lo que obviamente desató las llamas en el lugar. Sin embargo, afortunadamente pa' la chiquilla el fuego desapareció.
Sin embargo, el "Tío Emilio" se puso la capa de héroe y le tendió una trampa pa' hacerlo caer. Pero eso no es todo, pues tras eso lo denunció de una a la justicia, que tomó el caso de los afectados y ya actuó sobre este delincuente.
Cabe acotar que el debut de "En Su Propia Trampa" arrasó en el prime. De hecho, entre las 22:41 y las 23:58, Canal 13 promedió 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2.