LONDRES.- Luego de que el 23 de julio pasado los oficiales de la policía londinense encontraran el cuerpo sin vida de Amy Winehouse en su departamento, la prensa farandulera no demoró en especular supuestas causas y razones que hayan generado la tragedia. El problema es que todos olvidaron el legado y lo verdaderamente importante en la vida de la chiquilla: su música.
Por eso, los caporales de Universal Music lanzaron a las redes sociales el último video de la cantante british, promocional de la canción "Our Day Will Come", que recopila algunas de sus mejores fotos y los últimos registros audiovisuales de la artista. El tema forma parte de "Lioness: Hidden Treasures", que será el tercer álbum de estudio de Winehouse.
Según explicó la disquera, el trabajo "incluirá versiones de sus canciones más representativas y temas completamente inéditos que Amy alcanzó a grabar antes de su muerte, pero que no fueron incluidos en sus álbumes Frank y Back to Black".
INDIGNADOS
Muchos de los seguidores y fanáticos de la artista pusieron el grito en el cielo cuando vieron el material, principalmente porque consideraron que era una mala producción y porque el "recocido" de imágenes de la artista es una "aberración" para conseguir dinero.