Por más que mostrara una estampa de tipo maldito, calculador, asesino y sádico como él solo, resultó ser que "Ronny Palma", el personaje que interpreta Tito Noguera en "Mujeres de lujo", es más géiser que Tony Esbelt.
Tamaña revelación se pudo ver anoche en el capítulo del culebrón de CHV. La cosa fue así: Luego de un momento de furia ocasionado por el engaño de "Esmeralda" (Fernanda Urrejola) y luego de darle una golpiza a "Perla" (Catalina Guerra), el colibrí encaró a su pianista "Valentino" y se mandó la mansa escena.
"Yo sé todo lo que he hecho por tí, putito", le dijo Ronny antes de humedecerse los labios y chantarle un beso en la boca al sociate que quedó de una pieza ante la particular reacción de su jefe.
NO FUE TODO
Ante la escena de "Ronny" y "Valentino", en el episodio de ayer otra que quedó en una posición bastante incómoda fue "Lietta" (Ignacia Allamand).
La rucia vio como su marido, el fiscal Clemente Figueroa (Álvaro Morales) le pusó el gorro de manera descarada con "Magdalena" (Fernanda Urrejola), dupla que, sin embargo, no pudo consumar su acto debido a las películas que se pasó la minurri acerca de su pasado.
Este fue el motivo por el cual "Esmeralda" no asomó la nariz esa noche en su club, lo que al final desencadenó en la ira de "Ronny Palma", que luego de pillarla y humillarla ante sus chimbirocas, le rejuró que tenía ene pruebas que su hijo perdido está vivo. Eso provocó que "Esmeralda" llorara a mares.
Por Alberto Brieba L.