Tito El Bambino aterrizó cantadorcito

El puertorriqueño se presenta esta noche en la Quinta Vergara, donde parece que es tirar y abrazarse para los brodas que le hacen al perreo. ¡Chitas el país pa' reggaetonero!

El ritmo no para y es el turno de que "El Patrón" ponga en orden el mambo festivalero con todo su flow caribeño, chico.

El intérprete de himnos discotequeros como "Mi Cama Huele a Ti", "Mata" y "En la Disco" llegó en un vuelo procedente de Miami a eso de las 10 y media. Mi sociate se retrasó un pelín en bajar del avión, por lo que la expectativa de la prensa, su hiperventilado fansclub y la sarta de curiosos de siempre era inmensa.

ENTERO WENA ONDA

La salida del aeropuerto del pulento artista fue caótica, ya que carabineros y periodistas parecían luchadores de la WWF en su afán de hacer su pega. Tito tuvo re buen humor y cortesía para atender la incómoda situación, declaró que "no le tengo miedo al monstruo" y le dedicó un trocito de su megaéxito "El Amor" al séquito de admiradoras que lo esperaba desde la madrugada.

El puertorriqueño se retiró raudo a preparar su presentación de hoy en la Quinta, en donde la alta vara que dejó su colega Don Omar le pone tremendo desafío para saber quién es el reggaetonero más pulento del Festival del Bicentenario.

Su show estará acompañado de unas lindas bailarinas y un animado espectáculo, todo digno de un cantante que ha estado numerosas semanas en el top de los rankings Billboard y ha llenado todos los recintos donde se ha presentado.

COMPARTIR NOTA