Tito el Bambino corta huinchas por conocer a la Barrientos

Abran las parabólicas en "1910" porque le tenemos que dar un recado a Adriana Barrientos: El reggaetonero Tito El Bambino está verde por conocerla en persona, de tú a tú.

Y no es chiste, cabros, pues la idea salió de la propia boca del cantante, ayer en su arribo a Santiago, al enterarse de que la ex de Josito le daba como caja a su tema "Mi Cama Huele a Ti" .

El boricua, que toca este sábado en el Movistar Arena, dijo que le habían dicho "algo de eso" y "la verdad es que me gustaría conocerla porque esa es la idea, que la gente conozca mi música y se haga popular para que todos disfruten de mi trabajo", señaló a Enportada.cl.

EN CASA

Dejando atrás el tema de Adriana, Tito habló de lo bacán que se siente en esta nueva visita a la capital.

"Siempre me reciben de lo más bien, cuando vine al show de la Teletón y en La Pampilla la verdad es que han sido muy cálidos. Desde que piso el aeropuerto me llenan de regalos, vinos e invitaciones, así que siempre me gusta venir para acá", verseó, emocionado.

Más chocho aún, recordó su encuentro con Barack Obama en la Casa Blanca, en el marco de la celebración de la Herencia Hispana, el martes pasado.

Allí, cenó junto Gloria Estefan, Jennifer López, Marc Anthony y José Feliciano, y le regaló un par de cidís a Obama.

Una experiencia única en su vida y carrera artística en la cual se sintió "muy honrado y emocionado".

SHOW

El boricua las hará todas en su show, ya que quiere deleitar a sus incondicionales.

"Siempre es un placer cantar para toda la gente célebre que vive en tu país. Es un honor para mí estar acá y estoy muy ansioso por el show de este sábado", indicó.

- ¿Algún recado para tus fanáticas chilenas?

- Ufff... Les mando  besos a todas y que se preparen porque las haré sudar como nunca, hermano.

CABRO ES RÉCORD DE VENTAS Y POSTULA A DOS GRAMMY

El "Patrón", como se conoce al reggaetonero entre sus fanáticos, regresa a Chile como superventas con más de 100 mil copias vendidas de su reciente discacho, que tituló justo con el mote que le dan sus seguidores, en Gringolandia y más de 500 mil bajadas legales de internet.

Y ahí no para el éxito del cantautor y su reciente placa, ya que es uno de los postulantes al Grammy en la categoría "Mejor álbum de música urbana" y el tema "El amor", que postula como canción tropical, traspasando los límites de su ritmo madre.

Pero no todo es alegría para el cantante. Su compatriota José Feliciano lo criticó tras enterarse de que el reggaetonero pronto estrenará un tema titulado "Feliz Navidad".

"¿Por qué no se buscó algo original? No soy una persona rencorosa, pero me da pena porque yo nunca le haría eso a otro compositor", declaró Feliciano, de 64 años, al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA