Tito El Bambino y La Cuarta matan en La Pampilla

A todo ritmo están siendo las comilonas y el carrete en Coquimbo con motivo de la fiesta de "La Pampilla". Sin duda el mambo más grande del país a la hora de celebrar el Dieciocho como Dios manda.

Pero como el vacilón no puede durar por siempre, hoy se baja la cortina de la fiestoca, tras cuatro días de parranda, con "el feriado exclusivo" que es sagrado cada 20 de septiembre en la región de Coquimbo.

Y si usted cree que las últimas patitas son las más relajadas, ponga ojo, pestaña y ceja, porque para la noche final están guardadas las mejores sorpresas.

Con un público estimado en más de 200 mil almas, entre pampilleros que acampan y los vivarachos que se dejan caer  para disfrutar del espectáculo, la parrilla de artistas está armada para dejar a todos los coquimbanos y afuerinos pidiendo más durante la noche de hoy.

Les avisamos a los califas  que podrán engordar la vista con la pechocha "Blanquita Nieves" que le pondrá güeno en la animación;   Los locales de "Los Viking's 5" le pondrán la buena cumbia, ideal para bajar los kilitos dieciocheros de más, y si necesita algo de romanticismo para cerrar un fin de semana de lujo, Douglas colaborará con los tortolitos, despachando sus mejores hits  romanticones.

Como si fuera poco, todo el lolerío podrá perrear  y gritar con tutti, cuando el "El Patrón", Tito El Bambino se haga presente con su reggaeton y hip hop latino.

Además están listocos los mil kilos de fuegos artificiales que prometen dejar boquiabiertos a todos los presentes.

Cabe recordar que La Pampilla coquimbana ha entretenido a la multitudinaria barra pop con artistas regionales, nacionales e internacionales de primera línea, entre ellos, "Los Potros de Chile", "Los Diamantes Porteños", "Charros de Lumaco", Arturo Ruiz Tagle, "Lucybell", "Chancho en Piedra" y las ricuras peruanitas "Agua Bella".

LA LLEVA

Otro que la lleva como nadie en la Pampilla es el diario pop.

El periódico regalón de Chile se ha tomado la celebración en la Cuarta Región, y se ha convertido en un imperdible de los pampilleros, que pese al descanso igual nomás quieren enterarse de todas las papitas de Chile y el mundo.

Y para que nadie se quede sin su ejemplar, un regimiento de suplementeros se ha hecho la América vendiendo como pan caliente el diario más leído del país.

José Cisternas con Carla Villalobos (foto principal) son una muestra de nuestra fiel fanaticada. El matrimonio porteño reconoce que la está pasando "del guan" con La Cuarta, en La Pampilla.

Jorge Budrovich

COMPARTIR NOTA