'Toco toco' rugió más fuerte en The Voice

Nuevamente demostró que lo suyo es el canto, y con “La Demolición”, versión en español del temón “Wrecking Ball”  de Miley Cyrus, Luis Pedraza, conocido como “Toco Toco”, agarró la corona y se transformó en el más bacán de “The Voice Chile”, venciendo a su gran rival, Camila Gallardo.

El hombrón oriundo de Curacaví la hizo, el cabro que hace una década se destacó en el programa de talento musical “Rojo”, ahora, 10 años más tarde de su salida de la pantalla chica, “Toco Toco” vuelve con mejor voz que nunca,  don que lo dejó nuevamente en la cima, pese a que Trygve, Camila y Charly eran grandes cotendores.

Con esposa, un hijo y otro que viene en camino y, según el mismo repitió a lo largo del cocido, “cantar es lo que me gusta, y es lo que quiero hacer, por mi familia y por mí”.

Como bien lo dijo en la final Nicole, su propia coach: “Luis es de los cantantes con mejores registros que he escuchado en Chile, se merecía llegar a la final”. Y así lo demostró el joven de 30 años.

El cabro, sin duda, volvió 2.0, es que tras una década fuera de la tevé, tuvo que partir con todo desde cero, así le contó hace unos días a La Cuarta, además recalcó “todo es producto del trabajo, hay gente que me sigue desde ‘Rojo’, como hay quienes los hacen desde que me vieron en ‘The Voice’”.

Es de esperar que ahora,  que ya se transformó en la mejor voz del calcetín de tierra y se echó la bolsillo el contrato con Universal para graba un disco, cumpla el sueño de transformarse en un padrino para todos los nuevos talentos que aparecen hasta debajo de las piedras en este delgado y largo terruño.

PRIMERA PATA

Tras harta especulación y expectación, “The Voice Chile”, logró convencer a la barra tevita, quienes no se aguantaron frente al talento de los participantes y fueron agarrándole cariño a los coaches, Nicole, Franco Simone, Luis Fonsi y Álvaro López.

Hasta que las opiniones buenas y malas, que se manifestaban en la red social del pajarito azul, ayudaron para que la pomada de talento, al mando de Caco Montt, terminara dando la pelea golpe a golpe a su peor pesadilla las telecebollas turcas de Mega.

La cosa es que la gente se motivó aún más cuando pudo empezar a votar y es ahí donde “Toco Toco” mostró la gran diferencia: tenía el cariño de la pípul.

Así reaccionó la barra con el triunfo de Luis Pedraza en 'The Voice Chile' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA