Todas las facetas de la linda Elisa

Elisa Zulueta está hasta en la sopa. Hoy por hoy es la dramaturga de Mía, el nuevo éxito del teatro nacional. A esto se suma  “Marjorie”, una atrevida promotora en la exitosa Soltera Otra Vez del 13, y también “Mireya”, la chiquilla en silla de ruedas en Dama y Obrero.

Y como si esto fuera poco, en el cine será “Valentina” en Qué Pena tu Familia. ¡Háganse esa! A sus 30 pepitas, la chiquilla está en su mejor momento, mostrando lo mejor de sí en todas sus facetas.

En el teatro pareciera ser la nueva dueña de las tablas del terruño, ya que se llevó para la casa cuatro premios Altazor por Gladys, y como si fuera poco ya está en cartelera su tercera obra como dramaturga. Se trata de Mía, que debutó en Mori Bellavista, bajo la dirección de Javiera Hernández.

La obra cuenta la historia de dos parejas que se deben enfrentar en torno a un trasplante ilegal de riñón.

En la tevé la chiquilla enciende los domingos en Canal 13 en la exitosa Soltera Otra Vez, donde encarna a “Marjorie”, una sexy promotora que trabaja para el personaje de Pablo Macaya, y aunque no se ha mostrado mucho, a medida que vayan pasando los capítulos irá adquiriendo fuerza.

¿Usted pensaba que esto terminaba acá? No. La chiquilla protagoniza Dama y Obrero, donde le presta el cuerpo a “Mireya”, una chiquilla en silla de ruedas en la nueva teleserie de la tarde de TVN.

“Este personaje ha sido muy difícil, es distinto actuar en silla de ruedas, he practicado harto, es un desafío”.

- ¿Cómo es la “Mireya”?

- Aperrada y muy alegre. Una mina muy bacán con “Julio” (Francisco Pérez).

- ¿Por que está en silla de ruedas?

- Con Julio tuvieron un accidente de auto hace tiempo, ellos son pololos desde chicos, pero lo mejor de ella es que nunca lo ha culpado, no cree que él sea malo. Cree por sobre todo en el amor de ellos dos.

- ¡Súper enamorada!

- ¡Sí! Le cree todo lo que le dice. Ella pone en él su alegría de vivir.

- ¿Te gustó la teleserie?

- Me encantó está muy bien actuada y dirigida. Creo que el nivel de los actores está parejo. La historia del Chascas es la raja ( José Ignacio Valenzuela, guionista  del cocido)  y está muy bien editada, con las cámaras lentas y todo, que hacen que sea cebolla y muy entretenida. El montaje excelente, nada qué decir.

COMPARTIR NOTA