Todas las manos para que goce en el Copihue

Los votos ya están contados y los nombres de los ganadores fondeados en sobres que todos quisieran abrir. Así es: el Copihue de Oro ya tiene el frac planchadito pa' lucirse en una nueva versión del premio que otorgan los lectores del diario pop a los regalones de nuestro jet set.

Pero no solamente de entrega de premios vive el Copihue, claro que no. Como ya es costumbre, el show que engalana la ceremonia es digno de cualquier festival cototo, y este domingo no será la excepción.

Desde las 17.00 horas estarán abiertos los portones del Teatro Caupolicán (San Diego 850), pa’ que la “pípol” se empiece a acomodar en las butacas más pulentitas del recinto.

Y le conviene llegar tempranito, porque ni cantando se nos va a aburrir, pues desde las 17.30 se podrá deleitar con un canapé bastante contundente.

Clarines, ya que a esa hora arranca el "pre-show", donde se lucirán capos como los reyes del blin blin de R-Boys y La Rancherita.

El momento más esperado y de mayor glamour está reservado pa’ las 19.00 horas, cuando los famosillos comiencen a pasear sus pintachas por la increíble alfombra roja, que el año pasado ya dejó a varios boquiabiertos por el nivel.

Después de los paseos, a las 21.00 horas clavadas, el Leíto Caprile y Angélica Castro abren la histórica noche y presentarán a la Sonora Barón, grupete cumbiero que abre los fuegos.

Entre premiación y premiación, otros artistas meterán su cuchara dorada, como la inmortal Myriam Hernández, el show de los dobles de los programas de talentos de la tele, el capo DJ Méndez, los chistosos de Los Atletas de la Risa y el remate a toda cumbia con los inagotables de la Sonora de Tommy Rey. ¿Se lo va a perder? ¡Nica!

SI NO TIENE ENTRADA, MEJOR NI SE PEGUE EL PIQUE AL CAUPOLICÁN

Solamente con la entrada amarilla, que ya fue repartida, se puede ingresar al Caupolicán el domingo a disfrutar del show del Copihue de Oro.

Pero no se sienta tan segurola por tener el ticket en mano. ¡Haga caso y llegue tempranito!

Obvio, porque si va a Tribuna, su entrada es válida hasta que se agote la capacidad del recinto, así que no se quede paveando, porque puede terminar mirándolo por lacuarta.com en lugar de estar ahí, donde las papas queman.

Las puertas del recinto ubicado en San Diego 850 se abren a las 17.00 horas y el acceso pa’ la barra pop será por la intersección de las calles San Diego y Copiapó.

COMPARTIR NOTA