Pato Laguna (33) está acostumbrándose a escuchar todo el día las canciones del dinosaurio Barney, a dormir a puros saltos y cambiarse el babero cada media hora. Esto gracias al nacimiento de Patricio Said Laguna Halabi, su primer retoño, que lo tiene más que feliz que chancho en el barro.
Como el musculín es padre primerizo, se confesó con el diario pop sobre cómo ha sido su primera quincena como papichulo.
- ¿Cómo va la vida ahorita?
- Es otra vida, ahora entiendo a muchos padres con todos los comentarios que me han hecho preparándome para esta situación, y son totalmente ciertos.
- ¿Qué ha sido lo más fuerte?
- Que duermes poco, que estás preocupado, que te cambian las prioridades. Son un montón de cosas, pero es pura felicidad, estamos muy contentos con Yanina, tenemos un hijo precioso que nació en perfectas condiciones, así que estamos muy felices.
- ¿Cuántas veces se despierta Patito en las noches?
- Dos veces en la noche, es re tranquilo en este minuto, se despierta cuando tiene hambre y durante el día no hace pataletas. Es re tranquilo, igual que el padre.
- Seguuuuro, ¿cómo te tapas las ojeras?
- Él cumplió 17 días y los primeros días había que despertarse a las 3 y luego a las 5 de la mañana y todo el show de darle papa, que los pañales, eso es por lo menos una hora y cuarto y así se te va la noche.
- ¿Cómo lo haces con la "cacu"?
- Hicimos un compromiso con Yanina, yo voy a estar en todas las mudas que correspondan de aquí a no sé cuánto tiempo, así que yo la acompaño feliz.
- ¿O sea que no has sentido la caquita en tus manoplas?
- Todavía no me atrevo a mudar a mi hijo.
- ¿Entonces Yanina hace toda la pega mientras tú haces pesas?
- Le junto todos los implementos, le saco los chanchitos, le preparo la ropa, así que la ayudo lo más posible. Pero todavía no meto la mano, jajajá. Tenemos nuestras labores predeterminadas.
PAPI CHOCHO
- ¿De dónde viene el segundo nombre del Patito?
- Said significa felicidad. como Yanina tiene descendencia árabe elegimos ese nombre.
- ¿Cómo lo pasó ella en su embarazo?
- Feliz, contenta, sin el tema de las dietas, se lanzó nomás y lo disfrutó al máximo.
- ¿Tuvo muchos antojos?
- A todas las mujeres les pasa algo extraño, de repente ella lloraba y uno no sabía qué le estaba pasando, pero yo soy un hijo del rigor, compadre, jajajá.
- ¿Y la parejita?
- Por el momento no, estamos viviendo este proceso al máximo. Está dentro de los planes, quizás sea pronto.