"Todo el mundo se siente con el derecho de criticarme"

Pocos deben ser los que no han apuntado con el dedo a Belén Hidalgo en los últimos días.

La rucia pasó de ser la angelical y eternamente paciente esposa del "Negro" Piñera, a la choriza que lo dejó botella "sin vuelta atrás", reitera ella, por celos de más y atados íntimos.

Una decisión que afectó tanto al "Papurri" que, a poco de saberse, fue a parar a la clínica siquiátrica Santa Sofía. Hoy se cumple una semana desde que el cantante se internara para tratarse la neura y depre de amor.

Belén cuenta al diario pop que ha seguido cada paso de su estadía en el recinto y es pura mentira que él llamó de adentro a sus amigotes para que lo rescataran. "He hablado todos los días con el médico y el "Negro" está muy bien allí, está haciendo natación, lee revistas, ve películas, tiene mucha entretención. No ha llamado a nadie, eso te lo puedo asegurar", afirma la bife, quitándole el piso a Gustavo Pradenas, quien se dice amigui de Piñera, y receptor de los supuestos telefonazos de auxilio. "El "Negro" tiene amigos muy buenos y otros muy malos, malas juntas, y que se están delatando solos", agrega.

Aclarado el punto, Hidalgo prosigue confesando que la ha pasado como las huifas. A la pena del quiebre se le sumó un cerro de críticas por intentar seguir su vida normal, sin esconderse, ni dejar botada su clásica pega en discoteques.

"Hablaron de mí porque fui a trabajar una noche a un evento discotequero mientras el "Negro" está en la clínica... Yo me pregunto, qué tiene de malo trabajar, aunque tenga problemas la gente tiene que hacerlo igual porque así es la vida. Si no hubiese ido, dirían que soy irresponsable porque dejé la pega y si lo hago me tratan de lo peor...".

- ¿Te sientes muy presionada?

- Sí, claro. Como que todo el mundo se siente con el derecho de criticarme y juzgar... Pero bueno, yo hago lo que siento que es correcto hacer y me importa lo que piense mi familia y la de él. Con toda la tristeza que siento, la verdad es que tengo que hacer la del payaso, reír y seguir pese a todo.

- ¿Cómo siguen tus planes pa' delante?

- Seguiré en lo mío. Pronto viajo a Argentina, regreso a cumplir unas pegas y luego me iré de viaje con mis padres.

LE TIENE GANAS A CHE COPETE

Che Copete lo dijo: Quiere a Belén Hidalgo como su nueva musa y la aludida está fascinada con la promesa.

"Sería una maravillosa idea, tengo las mejores referencias de Ernesto (Belloni), conozco harto su trabajo y de todas maneras sería un agrado trabajar con él. Sé como maneja el humor y yo estoy muy disponible para reunirnos y ver detalles. Es una excelente posibilidad de trabajo, no me puedo quedar en la casa sin hacer nada".

COMPARTIR NOTA