Todo lo que debe saber del show de Paul

Llegó la hora, chiquillos. Después de casi 18 años de espera, Paul McCartney tiene todo listo para volver a deleitar a sus miles de fanáticos chilenos en un show que va a quedar en la historia musical de nuestro país.

El astro, que el pasado lunes generó un suspiro limeño generalizado en tierras pe, tenía pronosticado llegar ayer en la madrugada a la capital, cosa de tener tiempo de sobra para hacer gárgaras con juguito de limón para su show de hoy en el Estadio Nacional y que está enmarcado en el "Up and coming tour 2011".

Las puertas del coliseo ñuñoíno se abrirán a las 17 horas y a las 19.30 habrá una previa con DJ Chris Holmes, quien mezcla música de los Beatles con reaggae, salsa y otros estilos.

A las 20.30 horas, en las dos pantallas gigantes que habrá a un costado del escenario, se empezarán a proyectar videos con la trayectoria musical de Paul, incluyendo fotografías junto a los Beatles. El show de Macca está programado para que parta a las 21 horas en punto, y tiene la particularidad de que junto con los numerosos hits de su carrera solista, gran parte del concierto está dedicado a recordar clásicos de los Beatles (ver setlist relacionado).

Será un extenso show de tres horas, que terminará cerca de la medianoche, un regalo para los amantes de uno de los mejores compositores de la historia.

Paul se hospedará en la suite presidencial del Hotel Hyatt y a las 15 horas de hoy se realizará la esperada prueba de sonido, donde los palogruesos que se pusieron con la entrada de un palo tendrán la opción de disfrutarla en primera fila y de forma exclusiva.

McCartney, quien no recibirá ningún tipo de reconocimiento oficial de parte de alguna autoridad chilensis, llegará con su futura esposa, Nancy Shevell, y aún no se sabe si partirá directo a Brasil el día de mañana o se quedará en nuestra larga faja de tierra, ya que el próximo concierto es en la tierra de la samba en 11 días más.

LLEGÓ ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE Y HASTA SALUDÓ DE ABRAZO A FANS
A eso de las 01.20 de la madrugada aterrizó en nuestro país Paul McCartney en un vuelo privado proveniente desde Perú. En Aerocardal, donde se dejó caer el pájaro de hierro, estaba gran parte de la prensa nacional apostada desde antes de las 7 de la tarde, ya que en principio el vuelo tenía que llegar a eso de las 20 horas. Sin embargo, se atrasó a tal punto -ya que Paul fue a Machu Picchu- que recién pasada la 1 de la madrugada fue posible ver el caracho del ex Beatle. Macca, acompañado de su futura esposa Nancy Shevell, dejó el aeropuerto en una caravana de seis vehículos escoltados por Carabineros. A su salida bajó el vidrio e incluso abrazó a un par de fans que no se la podían creer. De ahí enfiló rajado rumbo al hotel Hyatt directo al sobre.

COMPARTIR NOTA