Todo se derrumbó entre Pampita y el Benja

Escuchar a Pampita gritándole al Benja que siempre lo trató como "un rey", que le "hacía el amor tres veces a la semana" y que ni así se contuvo de gorrearla confirma dos cuestiones: una, que eran verdad los rumores de la prensa che sobre una separación que llevaba meses escondiéndose y, dos, que una sonrisa perfecta y curvas hechas a mano sólo aseguran salir bien en las fotos.

Los cinco audios de una infernal pelea entre Carolina y el Benja filtrados por sus empleados fueron el remate de una relación que llevaba su buen tiempo en crisis. La hocicología transandina -ducha en el tema- pela que desde antes de que celebraran su décimo aniversario como pareja en junio pasado, ya se habían mandado a la punta del cerro.

En julio se acrecentó el cahuín de la PLR y salió una tercera involucrada, Natalia Oreiro, compañera en una teleserie argentina del galán. Ahí, Pampita usó su Twitter para jurar que su cuento de hadas estaba mejor que nunca. "¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori!", salió jugando ella.

Tuvieron que  pasar dos meses más para que las sospechas de que todo se había derrumbado se transformara en certeza y, peor, les diera la razón a los medios bonaerenses que había crisis e infidelidad.

El mánager del chileno fue el primero que destapó la olla al otro lado de la cordillera. "Les pido respeto por este proceso que están llevando (Carolina y Benjamín); todos estamos seguros que superarán sus diferencias", dijo Jorge Hernández.

La papa salió justo cuando se daba por firme que  el protagonista de la peli "Fuga" había abandonado el hogar familiar en la capital de Chelandia.

Más encima, por si a alguien le quedaba alguna duda de que la flor estaba fenecida entre los tortolitos, a fines de octubre se hizo pública una grabación donde Carolina Ardohain le saca en cara a su amorcito lo penca que se ha portado con ella, que le ponía los cuernos con tantas amantes que "ya perdí la cuenta" y sabía de muy buena fuente que se había hecho rechupete a una de sus patas negras en el auto.

En todo el rosario que le echa, apenitas se escucha un murmullo de Benjamín. Calladito más bonito, dirá usted... A la semana del escándalo, al "principito", "princesito" o "depredador", como lo bautizaron allá, le volvió el habla y con cuática, pues habló hasta por los codos del atado con su iñora y de la mocha que grabaron a la maleta personas que trabajan en su casa, las cuales fueron denunciadas.

Las supuestas patas negras

Isabel Macedo, 2010: Era Año Nuevo y Pampita chasconeó a Macedo en Punta del Este, chata de que la vincularan con Benjamín. La actriz fue compañera de elenco del rucio en  "Don Juan y su bella dama".

Romina Gaetani, 2011: Romina y Benja compartieron roles en "Herederos de una Venganza". Cuentan que Carolina la llamó y le dijo: "No te metas con mi marido".

China suárez, 2015: Eugenia Suárez es la ex de David Bisbal y a quien apuntan como la última responsable de la separación. En la peli "El Hilo Rojo" compartió con Vicuña y de ahí nació el pelambre.

Natalia Oreiro, 2015: Este año la Oreiro se cruzó con Vicuña en la serie "Entre Caníbales". Pampita repudió que los medios che hablaran de un supuesto romance.

COMPARTIR NOTA