El grupo de los estilistas en "Todos a Coro" no para de cojear. Al reciente retiro de Sebastián Ferrer, harto de aparecer como loca y con miedo de terminar "cantando pluma, pluma gay" junto a su gremio, ayer se sumó la renuncia de otro colega manos de tijera, el uruguayo Mauricio Cid por -en parte- las mismas razones del blondo.
"El lunes me junté con la producción y planteé que me retiraba del programa, porque yo trabajo mucho afuera. No podía cumplir y hacer una cosa a medias no me gusta... Por otra parte, se vio en televisión que era un tema medio alocado y eso provoca algún tipo de comentario o confusión al que yo no estoy dispuesto", dijo Cid, al diario pop.
De todas maneras, confía en que el impasse obligará a "cambiar el perfil", ya que todos "los chicos están opinando lo mismo".
REEMPLAZOS
Estas dos bajas tienen con así el dolor de mate a los caporales de la pomada, ya que junto con el bochorno, les trajo más pega, pues tienen que rellenar los huecos de aquí a mañana.
"Estamos haciendo un casting... Tenemos una segunda audición para encontrar los reemplazantes", apuntó Freddy Stock, editor general del espacio.
- La película se llama estilistas en fuga, parece...
- No creo eso. Es normal que pasen estas cosas en un formato como éste, por eso, por lo general dejamos 5 a 6 personas de reservas. El caso de Cid fue muy distinto al de Ferrer. Él se disculpó por no seguir, ya que se dio cuenta de que la disciplina era muy dura. Algo que no conocía porque no estuvo en los meses de ensayo.
- ¿Qué te parece que Seba Ferrer se fuera porque los pintaban muy géiser?
- La discriminación está en la mente de quien la comete. No se puede considerar que canciones son de determinado sexo, ¿cuál es la falta? No entiendo su actitud.
- ¿Van a cambiar el estilo de aquí pa' delante?
- Para nada. Tenemos las canciones listas y con todo el sentido del humor posible. No estamos estigmatizando a nadie.
Carolina Ruiz M.