La joven desclasificó secretos de su brother. Dijo que ninguna recluta le tinca y señaló que comandante se pasaría de leso si lo perjudica por celos. Ella es quien le aprueba pololas.
Soraya Ananías, la hermana regalona del recluta conquistador, no entiende por qué el Kiwi no soporta a su hermano en "Pelotón".
"Me parece mal que el Kiwi sea tan amargado, si tienen un sentido del humor parecido con Giovanni. No sé si estará celoso... como le gusta la recluta Mella y ella es amiga de mi hermano, o estará pasando por un mal momento. Debería tomarse un armonyl", dice la veinteañera defendiendo el chacoteo del recluta Ananías que sacó de sus casillas al gigante y casi termina a combo limpio. Pero si llegaran a los puños, la chiquilla tiene clarito quien gana: "Giovanni lo mata, por más alto que sea el Kiwi".
Fanático del gimnasio desde los 18 y de los deportes extremos, el empresario de 34 años hizo boxeo y sabe cómo defenderse.
- O sea, ¿el Kiwi es el que más corre peligro?
- Todos corren peligro... pero mi hermano es un gallo pacífico y no creo que corra sangre, jajajá.
La cuñadita de Chile soltó la pulenta al diario pop y contó cuáles son las características de la mujer ideal del galán paisa.
"Ninguna de las que está en el reality es del gusto de mi hermano, pero en el encierro se necesita cariño y él está soltero", dijo esperando cualquier sorpresa.
"Le encantan las mujeres", cuenta inspirada y ¡ah no, si no! "Pero no tiene un estilo definido porque ha pololeado con rubias, morenas y extranjeras. Lo que sí tiene definido es que lo tiene que hacer feliz. Que sea cariñosa y le guste la onda familiar, simpática, de buen corazón y, lo más importante, que sea sociable, porque una callada no", aseguró.
"TENDRÍA QUE SER MUY INMADURO".
El disgusto que se habría llevado el Comandante, René O'Ryan con los comentarios burlones de Ananías desclasificando archivos de la época en que pinchaba con Carla Ochoa también fue tema para Soraya.
La joven cree que el hombre a cargo de la base de Calera de Tango no debería sucumbir a los celos. "Tendría que ser muy inmaduro, porque él (el Comandante) está para guiar a los reclutas y debe ser imparcial y objetivo. Él es como un árbitro y no creo que le afecte tanto. A mí me cae re bien él y quizá le haría bien a Giovanni la disciplina de la base", indicó.
Sandra Gómez S.