Hace rato que las malas lenguas decían que Tom Cruise estaba dando bote, que sus últimas pelis no juntaban ni una chaucha en recaudación, y que el galán de "Misión Imposible" tenía las horas contadas en el olimpo hollywodense. Y al parecer, la teoría se está confirmando.
El último estreno del ex de Nicole Kidman, titulado "Encuentro Explosivo" y en el que lo acompaña la rucia Cameron Díaz, no duró ni un round en la mocha por llevar pericos a las salas gringas este fin de semana.
Sólo 20.5 millones de dólares recaudó la cinta de acción, ubicándose en el tercer lugar del ranking, el cual es encabezado por la tercera patita de "Toy Story" (con 59 palos verdes), seguida por la comedia de Adam Sandler, "Grown Ups" con 41 guatas verdes.
Este es el peor estreno en 20 años de Cruise. La última vez que el público le dio la espalda al hombrón fue en 1986 con la película infantil "Leyenda".
Con este guatazo ya comenzaron los dolores de cabeza del actor, ya que la cuarta entrega de "Misión Imposible" podría no llegar a ver la luz, puesto que se dice que los estudios Paramount congelarían las lucas de la producción.