Tom Cruise se siente durito pa' nueva Top Gun

No hay que ser un capo de la genética para cachar que un veinteañero está harto más firme, terso y durito que uno de cinco décadas.

Pese a la obviedad, Tom Cruise jura que los años no han pasado por su cuerpo, de ya 49 abriles, y hace un buen tiempo trabaja en la realización de la segunda parte de Top Gun.

Esta peli se tomó los cines en 1986, con el detalle de que Cruise -que interpretaba a un bien hechito aviador- tenía 24 años y era el más mino de Hollywood.

Ahora está empeñado en repetir el éxito y claro, las mismas piruetas y jovialidad que emanaban de su personaje "Pete Mitchell", conocido como "Maverick".

El chicoco fanático de la Cientología confirmó que está moviendo los hilos para el proyecto, mientras promocionaba Mission Impossible: Ghost Protocol, en Dubai. Ahí soltó que sus conversaciones con Tony Scott, director de la primera versión, van de lo más bien y es sólo cuestión de tiempo que echen a andar la camarita.

"Queremos hacer una película del mismo tipo que aquella, y filmarla de igual modo que lo hicimos con Top Gun", dijo el actor a MTV.

Veamos chiquillas si al marido de Katie Holmes todavía le calza el traje de piloto con que sacó tantos suspiros, hace 25 calendarios.

COMPARTIR NOTA