Para combatir el paso de los años hay muchas formas y varias figuras de la farándula adoptan medidas extremas. Una de ellas es Tom Cruise, quien para mantener ese aspecto juvenil que deja pidiendo agüita a las féminas usa una máscara de caquita de ruiseñor.
A punto de cumplir 50 peras, el actor ni se arruga para ponerse una mascarilla facial, cuya base es precisamente el excremento de esta avecilla, más arroz integral y agua. La copucha la soltó el portal Showbizspy y aseguran que el protagonista de "Misión Imposible" conoció el tratamiento por un amigo.
Otra que usa el mismo mejunje, apunta el portal, es Victoria Beckhamn, quien habría quedado más feliz que perrito con dos colas al sentir su efecto por primera vez.
OTROS "TRATAMIENTOS"
Pero estos famosos no son los únicos en utilizar elementos raruchos a la hora de conservar la juventud. Los peladores juran que Gwyneth Paltrow usa un producto fabricado con saliva de víbora. Otras como Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie pusieron de moda el uso de huevos de esturión.
Otro de las locuras para verse "forever young" que se lleva es la de Demi Moore, quien usa una terapia de desintoxicación que consiste en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas.