Tom Jones distinguido por Tía Coty

Tras carretear como orate la madrugada del sábado en el barrio Bellavista, Tom Jones durmió, se repuso y partió raudo a Viña del Mar donde la alcaldesa Virginia Reginato lo declaró visita ilustre.

La edil le entregó una bandeja que lo acredita como tal, sin esconder la satisfacción que esa singular acción le provocaba, es que Reginato es una de las fans incondicionales del artista de 69 años y pelo cano.

Tras recibir el reconocimiento, Tom Jones se limitó a decir "thank you very much" y apretó cachete a Santiago, donde deberá presentarse, pasado mañana, en el Movistar Arena.

Al carrete en el epicentro de la bohemia capitalina, Jones llegó acompañado de su hijo y parte del equipo de producción de sus shows.

Poco glamour si consideramos que entre sus amigos figuran intérpretes de la talla de Bono, Paul Anka y Robbie Williams, con quienes suele reunirse a tomarse una chelita o a comentar las últimas novedades en materia musical. El 12 de febrero regresa a la Ciudad Jardín para presentarse en el Teatro Municipal.

COMPARTIR NOTA