Tommy Lee viene a mostrar su gran baqueta a las fans chilenas

Héroe de mil batallas, conciertos, carretes y valuarte en incontables catres, el baterista Tommy Lee está feliz de debutar con su legendaria e incendiada banda Mötley Crue este 14 de mayo en el Movistar Arena, donde de seguro la romperán sus hits Girls, Girls, Girls, Home Sweet Home y Dr. Feelgood, entre otras.

Haciéndole el quite a una semana terrible de calurosa en Los Angeles, California, el hombre de los tatuajes trató de explicarnos hasta por ahí nomás porque es primera vez que viene por estos lados siendo que su banda partió en los 80: "No lo sé, no lo sé. Es fucking ridículo, ¿no es cierto?, Me gustaría tener una respuesta, pero no sé por qué. Brasil y Chile son dos lugares donde nunca hemos tocado, por eso ahora estamos muy contentos de ir a tocar allá".

- ¿Cuánto durará el show?

- Será de 75 u 80 minutos.

- ¿Tan cortos?

- No lo sé, es el tiempo que tenemos. Haremos una mezcla muy buena de nuestros temas antiguos con cosas nuevas, otras que tocamos pocas veces. Un tema inédito y los clásicos que todos quieren escuchar.

- Todo el mundo se acuerda de ustedes por los mansos y regados carretes con un millón de linduras. ¿Qué recuerdas de esos tiempos?

- Bueno, es la parte que la gente más recuerda. Sólo te puedo decir que tuvimos y tenemos más diversión de la que muchos seres humanos han tenido jamás, jajajá.

- Para que te vayas aprontando, aquí en Chile está lleno de chicuelas que les gusta el rock and roll.

- Sí, eso lo sé. El otro día vimos unas fotos de algunos traseros brasileños, quedamos asombrados y nos encantó lo lindas que son las mujeres de allá, cosa que todos lo saben bien. Será muy divertido tocar allá.

Tommy Lee no está ni ahí con que su carné de identidad acuse 48 años, lo que para él es sólo un detalle: "Dicen que me veo en los 20, siento que es sólo un número no más, todavía soy un fucking cabro chico grande. No quiero crecer, todo el mundo crece, pero es algo que yo no quiero hacer. Entre mi vida, mis hijos y mi carrera ha sido un deporte que me hace sentirme joven y así es como siento".

- ¿Qué te dicen tus dos hijos adolescentes porque su padre es rockero?

- Es divertido, porque tienen un padre y madre famosos, lo manejan muy bien y es muy divertido, porque hay veces en que se ríen mucho conmigo, otras veces me protegen mucho, me dicen "Oye papá, hay unos paparazzi en la vereda de enfrente, ¡escondámonos!", son muy cool. Parecen mis padres. A ellos les encanta ir de tour, andar en los buses, ir de ciudad en ciudad, estar en el backstage, la pirotecnia, todo eso les gusta. Me gustaría llevarlos a Chile pero están en el colegio.

Otro aspecto ineludible en la vida de Tommy Lee es que hace algunos años se ganó la envidia de todo el universo cuando se casó con la bomba sexy y ex conejita playboy Pamela Anderson. Con ella tuvo a sus hijos Brandon y Dylan, pero luego de muchos ires y venires, su matrimonio se fue al tacho. Pero cuando ellos dos eran tortolitos, hicieron un video juntos (ver fotos de arriba) haciendo cosas de grandes y que se filtró a internet, dando la vuelta al mundo por lo califa y porque Tommy mostró su anaconda jugueteando ante la cámara casera sin atados.

- ¿Cómo te llevas con Pamela actualmente?

- Nos llevamos muy bien, de hecho ahora somos mejores amigos de lo que éramos cuando estábamos juntos. Ahora no tenemos presiones, somos dos buenos padres, amamos a nuestros hijos y lo dejamos hasta ahí. Es mejor ahora de lo que era antes.

- Acá el video de ustedes causó furor ene tiempo

- ¡Oh, Jesús! Bueno, es lo que es. Se suponía que no lo tenía que ver nadie más que nosotros dos. Es muy extraño de verlo y para mí hablar de eso. Me veo ahí como un animal extraño. Es muy raro. Pero lo más divertido es que muchos novios, novias, esposas, esposos salen de vacaciones con sus cámaras y se filman haciendo todo tipo de cosas.

- Pero no todas las parejas se filman quedando con los ojitos blancos como ustedes.

- Es que en ese entonces para nosotros era normal porque estábamos enamorados y era divertido, pero que después todo el mundo lo haya visto es fucking extraño.

COMPARTIR NOTA