Tras la cuática pelea que Tommy Rey y Fabricio protagonizaron durante el fin de semana en un matrimonio, sólo el brasuca había sacado el blablá para comentar detalles de lo ocurrido. Al menos hasta ahora, pues este miércoles el capo de la cumbia se choreó con los palos que le tiraron del otro lado y optó por apagar el incendio, pero con bencina.
Así nomás, cabritos, pues si bien reconoció la pelea y que le había parado los carros al bailarín por chucheta, también aprovechó la pasada pa' dejarlo de chamullento. Obvio, pues no tuvo asco para decir que el hombre de las mil calugas inventó la parte de la historia donde lo trataba de xenófobo.
"Cuando Fabricio entró al baño con una maleta, la tiró al suelo y le pegó una patada diciendo un montó de garabatos. 'Estos tal por cual' decía por nosotros', entonces no soporté y le dije que era es muy grosero y que no tenía que insultar a los artistas nacionales", comentó en el programa Intrusos.
Sin embargo, Tommy jura de ombligo al suelo que nunca le dijo que se echara al pollo a su país, como aseguró el propio Fabricio. "Jamás le dije eso, yo respeto mucho a toda la gente, He trabajado con mucha gente de otro país durante giras y muy bien, pero él estaba muy alterado", agregó.
Tras cartón, Fabricio no se quedó piolita y le habría echado la mansa foca. "Me dijo 'qué te metís, viejo de mierda'. Después se puso encima mío, con el tremendo físico que tiene, así como amenazante, así que yo evité eso mejor, teníamos que salir a actuar y me fuí mejor", la cerró el músico.