La onda kitsch se tomó firme el matinal del 13. Ayer a los chiquillos de Bienvenidos se les soltaron las trenzas, desempolvaron los abanicos y le dieron rienda suelta a su grupo favorito: Locomía.
"Lo pasamos súper bien. La idea es reírnos de nosotros primero y también de los compañeros. Y también nos toca que se rían de uno. Ahora me tocó a mí. Fue súper simpático, nos gusta hacer un show para el público", comentó Tonka Tomicic caracterizada de Carlos, el chascón de Locomía.
La conductora manejó abanicos y se dejó ver con una pinchuda barba candado. "Para mí era súper difícil hacer de hombre, en los ensayos me sentía muy insegura, pero cuando me empecé a probar el vestuario algo pasó, pudo ser la barba, así me siento un poco más hombre", confesó la reina de la matina del 13.
Martín Cárcamo, el único rubio natural de la tele, el mismo que ya se ha disfrazado de Raffaella Carrá, se las dio de macho alfa y le mostró a su compañera movimientos masculinos. "Yo le enseñé a la Tonka todo para este show. A caminar, a pararse, a decir algunos garabatos como hombre, de hecho le pasé un calcetín para que se lo pusiera "ahí", jajajá para que sienta algo adelante, como nosotros", dijo al diario pop.
- Oye Martín pero algo te está pasando, primero Raffaella y ahora Locomía...
- Jajajá, para que veas, pero viene pronto otro desafío, haré de un hombre latino sensual, del que no puedo revelar el nombre, como en dos semanas más. Ya hice de mujer y luego Locomía, ahora por fin haré de un macho.