Bien sacudido estuvo el debut de Tonka Tomicic en "La Movida del Festival". La animadora, que tomó las riendas del cocido junto a Checho Lagos, se dio el medio chancacazo con Pamela Díaz, quien terminó en el piso por culpa del "choque".
El imprevisto sucedió justo cuando Sergio Lagos fue a buscar a Iván Zamorano detrás de las cámaras para que le hiciera compañía a María Alberó, quien es panelista del programa. Justo ahí Pamela Díaz se puso a chacotear y a correr por el set, chocando en seco con Tonkita, quien alcanzó a caer en el sillón, lo contrario a "la Fiera" que terminó comprando terreno en el estudio.
Sobre la incidencia, Tomicic se limitó a decir muerta de la risa que "se cayó, nomás, tenía que levantarse, sacudirse y listo".
Por su litro, y aún sacudiendose el polvo de las rodillas, Pame igual tiró para la talla el asunteque. "Fue a propósito que la señorita Tonka me agredió. Tengo hinchada la pierna, según ella fue sin querer, pero habrá que creerle, nomás", señaló.
- Supongo que no la vas a mechonear...
- No, nos llevamos muy bien, hay una cosa de buena onda que creo se ve reflejada en el programa.
Respecto al debut del programa, Tonka indicó que "me sentí bien, disfruté el programa... Son pequeños momentos que uno tiene y "La Movida" es un clásico de Canal 13 y la época festivalera. Han pasado muchos animadores y artistas y ahora me toca a mí".
Checho Lagos, por su parte indicó que "creo que todo el equipo y el panel está de ánimo para pasarlo bien y reflejar el espíritu de Viña que es una fiesta importante del espectáculo chileno".