La miss de "los medios ojos" clamó por otra oportunidad y el programa No Basta con ser Bella le respondió güeno ya, en qué topamos.
La rubia y oriunda de Puente Alto, Ingrid Aceitón, a pura constancia finalmente se ganó el reingreso al concurso de belleza de Canal 13, que hace unas semanas la dejó al costado por medio flojeli, estar en los huesos y "poco responsable", como ella mismo confesó en su minuto al diario pop. El cupo que será el que dejó Catalina Zoccola, quien tras ser eliminada de múltiples clases se fue de PLR definitiva.
En el capítulo de mañana se verá cómo el programa pone de nuevo a Ingrid en competencia y además, la manita que le echó Tonka Tomicic para que superara una que otra tranca.
Haciendo memoria de sus tiempos de docente en pasarela, la novia eterna del chascón Parived decidió apoyar a la rucia empeñosa para que no se quedara atrás y modele como una diosa.
"Fui profe de modelaje hace unos 8 ó 10 años. Ingrid me pidió ayuda para desfilar y se la di", recuerda la patrona de Bienvenidos.
- ¿Qué lecciones le diste?
- A marcar el paso, que tuviera una actitud segura y moverse armónicamente. Al caminar tiene que existir una postura y un ritmo. También conversamos para segurizarla.
- ¿Aprendió o rebotó?
- Fue muy buena alumna, sobre todo porque tiene base: es alta, bonita y graciosa. Creo que todas las personas pueden aprender a caminar bonito. Es práctica. Este tema es importante en estos casos porque es la primera impresión, es una carta de presentación, de desplante.