Por estos días, Leonardo Farkas cranea su lujoso cumpleaños que celebrará en marzo en Miami, donde invitará a gran parte del jet set criollo. Sin embargo, en esa lista no aparece el nombre de Tonka Tomicic, una de sus mejores amigas...
Por lo mismo, los programas de farándula se quemaron las pestañas por semanas pa' cachar el motivo de la ausencia en el carrete de la animadora del "Bienvenidos". Y a pesar que se hizo la loca por un rato, esta semana fue la misma involucrada quien contó la firme del distanciamiento con "ricitos de oro".
"Como en la vida uno tiene encuentro y desencuentros, la tierra es redonda, quizás más adelante quién sabe, el cariño está, es una cosa que pasó nomás", se desahogó la diosa en el "SQP".
Sin embargo, Tonka no se chantó ahí, pues además reveló que hace ratito que no se ven ni en pintura. "La verdad es que hace meses que no sé de él, estamos distanciados. Es un tema puntual entre él y yo", agregó.
Cahuines
Eso sí, la cabra desmintió que el quiebre se produjera por un atado de platas entre el rucio y su esposo Parived, o por supuestos celos de Betina Friedman, la pierna suave de Farkas.
"Las especulaciones son totalmente falsas, y están lejos de la verdad. El tema es entre él y yo y desde ese entonces tomamos distancias cada uno, nos quisimos alejar, fue lo que nos pareció correcto y no voy a revelar las razones, no me parece", desembuchó.
Además, dejó clarito que todo puede pasar en esta vida, por lo que no descartó un remember de su amistad.
"Pucha, todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, puede ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos", remachó.