Tonka parece chupete helado

Tonka está nuevamente en veremos. El que iba a ser su programa estelar, con el que dejaría atrás todos los malos ratos televisivos, quedó con freno de mano.

Según lo que averiguó La Cuarta, el equipo de "Barrio 13" estaba con todas las pilas trabajando para el que sería "un rápido debut. Nunca antes de fines de julio", nos contó un buen datero. Incluso grabaron un piloto con la presencia del ex ministro Francisco Vidal, quien se mandó un monólogo revelando una veta cómica ideal para el espíritu del nuevo espacio que tiene un corte netamente humorístico.

Pero todo quedó hasta ahí. Aunque en la mente de Pablo Ávila, el ex encargado de lo que sale o no al aire en UCTV, el cocido era prioridad para no seguir "desaprovechando" el potencial televisivo y comercial de Tonka, Patricio Hernández, el nuevo gurú de la pantalla católica "tiene otras prioridades, que obviamente es sacar adelante su proyecto televisivo y de ahí ver qué sucede con lo que está en carpeta", continúa nuestra fuente.

"El programa de Tonka está en estudio. Ya se grabó el piloto y de ahí pasa a un comité que decidirá qué pasa con él. Por ahora está detenido el proyecto", nos confirmó una alta fuente del canal, quien también destaca que "Barrio 13" cuadra en el espíritu familiar que es el sello de la nueva administración: "Pero ahora hay otras prioridades y ese piloto, como otros, será analizado en su oportunidad".

COMPARTIR NOTA