Hace un par de días que la linda Tonka Tomicic agarró maletas y petacas y viajó a Bifelandia para empaparse de su nuevo proyecto televisivo: Fear Factor Chile.
El programa, que es transmitido en más de 30 países y en el cual sus participantes deben pasar cuáticas pruebas como cortes de pelo horripilantes, ser encerrados en un cajón lleno de ratones, o tener una araña peluda sobre la cara, tiene a Tonkita feliz de la vida caminando por las callecitas de Baires, esas que tienen ese no se qué.
Según un datero que se quedó en Santiago, la ricura ha tenido ya varias pruebas de vestuario, reuniones con la producción del cocido e incluso se ha comido unas cuantas facturas y medialunas... De esas que le gustan a los compatriotas que viajan pa´l otro lado de la cordillera.
"La razón principal son los altos costos que tiene en Chile realizar las pruebas, y como Endemol (productora asociada a Canal 13 en el espacio) tiene un parque con todo instalado, lo mejor era viajar a Argentina", comenta el mismo amigo del diario pop.
Pero Tonka no está sola, pues además se fueron a comer un buen bifechorizo su equipo de producción y los primeros participantes, quienes en unos días más comenzarán con las grabaciones de las pruebas.
Para eso, el equipo de producción se trasladó a la localidad de Bonavidez, ubicado a 60 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, donde se encuentra la antes mencionada central de operaciones de Endemol.
NUEVO DESAFÍO
Para nadie es un misterio que este nuevo desafío es fundamental para el accidentado paso de la modelo en el 13. Tras su sorpresiva partida desde TVN llegó para conducir El Hormiguero, estelar veraniego que hizo agua por todos lados y que fue sacado de pantalla antes de tiempo.
Luego se canceló el reality que haría en Isla de Pascua, para dar paso a Tonka Tanka, cocido mundialero en el cual no pudo brillar como hubiese querido y que sobrevivió cuando el programa del Rafa Araneda se fue a pique.