Como el televidente mañanero anda muy promiscuo y poco fiel a la hora del desayuno de campeones, los rostros hacen lo que sea para cautivarlos. Por eso ayer Tonka y Martín salieron de sus cuevas y fueron a tocarle el timbre a sus vecinos de "La mañana de Chilevisión".
Fue casi media horita en que los canales unieron fuerzas pa' emparejar la cancha contra la embajada turca, perdón, Mega. "Fue muy simpático porque jamás pensamos que íbamos a terminar sentados en el set. Primeros nos instalamos en las puertas de Chilevisión, nos mandaron cafecito, después salió el Nacho Gutiérrez con unos pasteles y después nos invitaron a pasar y dijimos ¡upa chalupa! Y terminamos muy sentados en el set del matinal de Chilevisión", contó Tonka.
- Y en estos tiempos duros de TVN, ¿en qué topan pa’ ir a dejarle unas medialunas a Julián y Karenx?x
- No hay ningún problema en visitarlos, si hay buena onda y espíritu como el de Chilevisión sería interesante. Siempre que nos inviten y podamos entrar con nuestra cámara. Sería bonito que se juntara la vecindad, hay que poner fecha y horario.
Martín también se mostró bien motivado a ir a entibiar el café y la sintonía a sus colegas del canal de todos. "Ayer no nos alcanzaba el cable para llegar a TVN, jejejé. Pero de todas maneras deberíamos hacer alguna unión con Karen y Julián, nos tenemos mucho cariño. Deberíamos hacer un punto de encuentro en Chilevisión, los tres matinales y que Mega se sumara que está más lejos y la Red".
Durante el enroque tanto CHV como el 13 disfrutaron de un empate a valiosos 6 puntos de rating, aunque la delantera la tuvo Mega con 9 en ese rato. Y de 8 al mediodía, Lucho y Kathy lideraron promediando 7.6, seguidos de Canal 13, con 6.1; TVN, con 5.6, y CHV con 4.8.
Así fue la cuática pataleta de Fito Páez que saturó a Tonka Tomicic en Curicó | La Cuarta