Tonka Tomicic y su mala noche con Fito Páez: "Fue un divismo innecesario"

A pesar de que tiene años de carrete sobre los escenarios y ha presentado a cientos de artistas en varios festivales del país, la animadora Tonka Tomicic vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera este fin de semana en la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

El sábado pasado, la animadora (junto a Francisco Saavedra) tuvo que presentar al músico argentino Fito Páez, uno de los platos fuertes del carrete, pero no contaba con el basureo público que le haría el astro che.

De acuerdo al relato de Tonkita, el intérprete de "A rodar la Vida" bajó el show de "31 minutos" (el que fue programado para el domingo) porque no quería que le desmontarán sus equipos después de la prueba de sonido. Pero el atado no terminó ahí. Al minuto de ser presentado, el artista habría pedido no cruzarse con los animadores y que nadie estuviera en los pasillos al momento de subir al escenario.

"Cuando lo presentamos tuvimos que bajar la escalera del escenario, pasamos el pasillo y nos escondimos en el camarín para que él y su banda subieran. ¿Habían escuchado algo asíx?x He visto hartos artistas y nunca había visto algo parecido, es una mala sorpresa, fue un divismo innecesario", sapeó la animadora en el matinal Bienvenidos.

"Nunca me había encontrado con un artista así, ni en el Festival de Viña del Mar. Encuentro que es un artista maravilloso, pero cuando uno conoce la otra parte como que se te cae un poco", se lamentó la chiquilla.

Así fue la cuática pataleta de Fito Páez que saturó a Tonka Tomicic en Curicó | La Cuarta

COMPARTIR NOTA