Tonka Tomicic y Sergio Lagos están con todas las alcalinas puestas preparando su joyita televisiva debut, llamada "El Hormiguero".
El cocido será estrenado en gloria y majestad el 4 de enero. Desde ese día la nueva dupla dorada del 13 pondrá en apuros a sus famosos invitados. Baile, canto y peluseos varios serán la tónica de la pomada que tiene un aire a late show. Pero eso no es todo, porque en el canal católico tienen pensadas varias sorpresitas para el queteconté que irá de lunes a viernes, en horario prime y en vivo y en directo, cosa que tiene más contenta a Tonka, ya que le acomoda el formato.
PUROS ASTROS.
Tal como la versión española a la que compraron la licencia, la idea es llevar a invitados de primerísimo nivel, como Leonor Varela y Beto Cuevas que ya estarían confirmados. Por lo mismo, los cerebros de "El Hormiguero" tienen pensado que todos los artistas del próximo Festival de Viña pasen por la apuesta televisiva, además de estrellas internacionales como Beyonce y Ronaldo con las que se negocia desde hace un mes.
BAILANDO GRABARON EL COMERCIAL
Tan entusiasmados están con el cocido, que la pareja televisiva ya grabó el viernes pasado el spot de promoción de "El Hormiguero".
Ahí ÇSergio y Tonka le pusieron bueno al bailoteo, el cual le llevó una coreografía inspirada en una película. "Fue súper entretenido, quisimos reflejar el proyecto, lo pasamos bien ese día con Sergio. Además estoy súper entusiasmada y contenta", nos contó Tomicic sobre el rodaje de la promoción de la pomada.
Por Javiera Requena Z.