Tonka y Sergio les regalaron tele a tatas... pa' que los vean

La baja sintonía no le preocupa a la pareja estelar de animadores del 13, que ayer visitó un hogar de ancianos de la Fundación Las Rosas, en Quillota, al que regaló una tele.

Tonka Tomicic explicó que el equipo de La Movida del Festival trabaja para hacer un programa cada vez más entretenido. "No nos preocupamos por el rating, y en la dirección están todos contentos por los contenidos del espacio".

Sobre la participación de Pamela Díaz, que se estaría robando la película del programa, Tonka dijo que los animadores son los hilos conductores para que los demás protagonistas se luzcan. "Esto es un trabajo en equipo y no un yo-yo".

Igual que su compañera, Sergio Lagos no se hace drama. El flaco dejó en un tercer plano el bajo rating que ambos han obtenido como dupla en Canal 13, primero con "El Hormiguero" y ahora con "La Movida".

"Llevamos los primeros capítulos de esta nueva aventura, tenemos muchos elementos para montar el programa y todos los que participan son un gran aporte".

De la sintonía dijo que "ése es un tema de la industria salvaje, pero yo hago televisión para disfrutar y no para competir a costa de lo que sea. Prefiero ser cuarto o quinto, pero estar tranquilo y contento con lo que hago".

Sobre la percha que lucirá en la gala del Festival, no anticipó nada, sólo que antes de un smoking preferiría usar una zunga narigona.

La modelo se pondrá un vestido largo, de color intenso, con escote hasta la gloria.

COMPARTIR NOTA