El chiquillo, que hace 46 días sobrevive gracias a un corazón artificial y que está luchando con tutti para superar una infección que lo atacó en los últimos días, invitó a Tonka Tomicic a verlo justo el día que la animadora cumplió 35 primaveras.
Y como el adolescente está llenó de vida y apesar que no funciona bien, tiene un corazón de oro, la esperó como todo un galán. Con chocolates y un beso que, al estilo Roberto Carlos,le dio en una de sus manos. ¡Se pasooooó!
Por otro litro, Tonkita lo regaloneó con una polera del grupo que le suelta los chitecos al niño, los metaleros Rammstein.
YO SOY DONANTE Y ESPERO QUE MIS COLEGAS DEL MATINAL TAMBIÉN
Como el tema de la donación de órganos hay que ponerlo en la mesa en serio, la animadora más natural de la tevé chilena soltó de una y sin rodeos: "Yo soy donante y espero que mis colegas del matinal también".
La cumpleañera señaló que el niño se veía de muy buen ánimo a pesar que ha bajado ya 20 kilos, desde que ingresó al Hospital.
Y como la buena onda hay que mantenerla arriba, Tonkita aprovechó el vuelito e invito a Alexis Sáchez y Arturo Vidal para que también visiten al adolescente.
MI NIÑO ES BUENO Y SERÁ UN GRAN ADULTO
El padre de Axl, Juan Carlos Pavez una vez más hace un llamado a la barra para que no dejen abandonado a su hijo "él será una gran adulto, lo prometo".
"Mi chiquillo sólo quiere volver a hacer deporte y a vivir como un joven normal, suplico por él, pues está luchando como un león", terminó por decir el progenitor.
LA LEY DE DONACIÓN ES HARTO PÉSIMA
Axl es un cabro bien inteligente. Tiene clarita la película y sabe que no tiene todo el tiempo del mundo.
Aprovecha nuestra visita para señalar que "la ley de donante es harto pésima, porque si la gente quiere donar sus órganos, los dona. No debiera ser que la familia decida por ellos, porque eso baja la cantidad de donantes", soltó el muchacho.