La ricarda periodista Bernardita Middelton, que por estos días se estrena como notera en el “Buenos Días A Todos”, vivió el miércoles un drama con la parte de arriba de su bikini. En plena transmisión en vivo, se tiró un piquero en las playas de Reñaca quedando en un bendito topless.
Aunque a la cabra no se le vio nada, excepto su calata espalda, causó sensación en las redes sociales. Fue tanto el impacto que causó que las olas le arrancaran la prenda de arriba, que diarios de todo el mundo sapearon el impasse.
Los más conocidos en replicar el chascarro acuático fueron los tofi del “Mirrow”, diario seco pa’l pelambre. Ahí soltaron que la Berni era la “presentadora” del “Good Morning to Everyone”, subiendo a la ex Canal 13 al mismo estatus que Karen Doggenweiler y Javiera Contador.
Del otro lado del océano atlántico los gringos del Daily Star también copuchentearon sobre el piluchismo y mencionaron que antes Berni le había hecho los puntos al príncipe Harry en su visita al terruño, todo porque se apellida igual que la esposa del Príncipe William, Kate Middleton.