Más misterioso que el mismísimo "Conde Vrolok" llegó ayer al país Jesús Luz, proveniente de Sao Paulo.
El modelo carioca de 22 calendarios, que saltó a la fama por conquistar el cuore de Madonna, pisó suelo chileno pasado el mediodía para participar en el lanzamiento de la marca brasileña de ropa Colcci.
La movida se realizó anoche en el sector Mirador del mall Alto Las Condes. Allí el modelo llegó en un Mercedes Benz acompañado por roperos que no le perdieron pisada al compadre.
Jesús Luz, apenas llegó al lugar, se robó todas las miradas, y al contrario de lo que se esperaba, se dio el tiempo para sonreír y posar ante todas las cámaras que estaban apostadas en el lugar.
"I love Chile" fue lo único que alcanzó a decir a la distancia el modelo totalmente agringado por su ultra famosa pololita y con una polera que rezaba "I love Colcci".
Luego de esto rajó rápidamente a un vip acondicionado especialmente para su visita, para luego cumplir a lo que venía, que era pinchar discos en un fiestoca que empezó una vez finalizada la presentación de la tienda de la cual el garoto es su rostro.
FIGURAS
Al pirulo evento, obviamente no podían faltar los famosillos invitados. Patricia López, Alejandra Fosalba, Jordi Castell, Javiera Díaz de Valdés, Mariana Loyola, Katyna Huberman y Juan Cristóbal Foxley, quien pidió una zunga de regalo para llevar al "Buenos Días Todos", fueron algunos de los presentes en la movida.
Carolina Ruiz M.