Tras quedarse con el título de Reina del Festival 2011, la bife chorizo Andrea Dellacasa se aburrió de andar en colaless y a sus 33 años decidió apuntalar su carrera nada menos que en la animación tevita.
- ¿El reinado de Viña le dio un nuevo aire a tu carrera?
- Exactamente. Esto me dio reconocimiento y me abrió puertas. Los productores de televisión vieron la llegada que tengo con la gente y me está dando todas las posibilidades y yo las aprovecho al dos mil por ciento.
- Te saldrán más pitutos como el de la campaña...
- Voy a estar todo el año con lo que necesite la Municipalidad. Por ahora no tengo nada especial en agenda.
- ¿Tienes tiempo para el amorsh?
- La verdad es que desde que estoy focalizada en mi carrera me ha ido muy bien. Hoy no tengo tiempo, salgo muy temprano de la casa y cuando llego espero que nadie me diga nada. Prefiero estar sola.
- Te hemos visto más recatada. ¡¿Colgaste el colaless?!
- Sí, obvio. Todo tiene su ciclo y una etapa. Con los años uno tiene que ir progresando. No quiero que me pase lo de muchas que a los 35 años siguen haciendo lo mismo que hacían a los 25. No estoy tonteando, tengo una carrera y quiero avanzar dentro de la televisión.
- La barra pop echará de menos el buen bife chorizo...
- Jajajá. Lo que vendía en su momento era la Andrea destapada y el colaless. En estos momentos lo que vende es mi personalidad. El cuerpo queda a un lado, además que ya no tengo 25 años. Estoy en los 33 y hay que ir forjando un futuro en base al talento y lo que es la cabeza.