[Tráiler] Deadpool llega con toda la chimichanga a Chile

Por años se habló que “Deadpool” debería tener su propia película, que era uno de los antihéroes más queridos por los fanáticos de los comics, pero que por lo retorcido de su humor era difícil que llegara a la pantalla grande.

Todo eso se hizo a un lado cuando el maestro Stan Lee, junto al actor que le da vida al excéntrico personaje, Ryan Reynolds, se pusieron en campaña y lograron pasar todas las barreras, meterle la “chimichanga” al asunto y filmar la cinta.

Reynolds es un real fana de “Deadpool”, y está chocho con haber podido hacer el filme y se le nota su amor a la legua. “En el mundo de las tiras cómicas, Deadpool es un hombre de nuestra época con la habilidad de decir justo lo correcto en cuanto a una referencia de la cultura pop, pero en el peor momento posible”, tira pa’ la chacota. “Eso es lo que para mí lo hace interesante y que también lo hace hasta cierto punto un personaje desmedido”.

El hombre que viste de rojo y que le ha dado pelea a cuanto héroe, villano y lo que se le cruce por delante, lleva por nombre Wade Wilson, un ex agente de fuerzas especiales, el que fue traicionado por “Ajax”. Le dijeron que tenía un cáncer que lo mataría en nada de tiempo y por lo mismo Wilson se sometió a una operación que lo dejó más feo que “Jabba el Hutt” con paperas, pero que le dio la habilidad de una regeneración ultra veloz. La misión en su vida es vengarse de los que le destruyeron la vida, y entremedio conocerá a Vanessa Carlysle, una prostituta que lo quiere a pesar de tener un rostro “pallo”.

La película llegará a las mejores salas de nuestro país el día 11 de febrero.

COMPARTIR NOTA