A Jaime le dieron por todos lados en un nuevo capítulo de Separados. El personaje interpretado por Álvaro Rudolphy salió trasquilado por su ex, Verónica, quien le armó "el" escándalo luego de descubrir que le pusiera el gorro hace rato con la sicóloga con la que estaba en "tratamiento".
A su ex le quedó clarita la película con la infidelidad del califa, pues días antes le habían dado la PLR de la clínica en la que se ganaba el puchero por luchar cuerpo a cuerpo con la facultativa al interior de las dependencias.
Tras el escándalo que le armaron, Jaime no halló nada mejor que hacerse la víctima y alegar de que está en tratamiento para superar sus adicciones al cacheteo. ¡Pobrecito!
AMIGO PALETA
Por otro litro, el hombrón le jugó chueco sin querer al pobre Toñito luego de levantarle la mina que éste había llevado para la casa que comparten con los otros separados.
Ante tal desaire, al personaje interpretado por Rodrigo Muñoz no le quedó más que seguir buscando al amor de su vida y en esas juntas que dejan, se encontró con una mina un tanto camioncito que terminó por asustarlo más que conquistarlo.
En su quinto capítulo, la pomada nocturna de TVN lideró el rating y se felpeó a Pareja Perfecta marcar 23,9 puntetes con un peak de 25. El reality del 13 se ubicó en segundo lugar con 20,9 piticlines y CHV se quedó bien atrás con la Bella y el Geek tras alcanzar 8,7 porotos.