Rihanna no para de hacer noticia. Esta vez lo hizo con una fotéli que su amigui Melissa Forde subió a las redes sociales, donde la cantante de Barbados aparece mostrando loh´peshos, aunque en forma sugerente y no tan explícita.
La morenaza sabe que la manera más fácil de hacer escandalillos es en Internet. Tanto es así que en el úlimo ranking en Twitter puntea solita con nada menos que 611.767 nuevos seguidores, lejos de Justin Bieber que "sólo" sumó 481.445 fanas y los 464.493 de Lady Gaga. Eso sí, aún no supera a estos dos últimos como los más pop con más de 20 millones de seguidores cada uno, frente a los 17 millones y tanto de la morenita.
ALERTA
En todo caso, la popularidad de la chiquilla va de la mano con la preocupación de sus padres, quienes tienen terror de ver convertida a su retoña en una nueva Whitney Houston.
Tanto así que Ronald Fenty, progenitor de la morocha en declaraciones al The Sun, confesó que teme "que termine como ella", más aún luego que una persona cercana a la morocha confirmó al copuchentoide británico que "Rihanna es básicamente una Whitney Houston 2.0".
Y como no, si sólo en la última semana fue acusada de promocionar el consumo de drogas al publicar unas fotos en Instagram, donde aparece listoca para darle el bajón a un lote de polvillo blanco, publicar en las redes sociales que estaría saliendo con su amiga Melissa Forde y reventar Internet con su fotito donde aparece mostrando las bubis.
Las reacciones de sus seguidores más preocupados no se hicieron esperar. De hecho una Rihanna adicta escribió en su Twitter "Me encanta su música, no su estilo de vida. Espero que ella se controle antes de que veamos su funeral por TV, como Whitney Houston".