El simple comentario de un jurado de televisión desató en Nicole Moreno, Luli para los faranduleros, una obsesión tan grande con su peso corporal que hoy la ha convertido en comentario obligado en las redes sociales por su figura extremadamente delgada.
Aunque la propia Luli le bajó el perfil a su nueva imagen y atribuyó su contextura actual al trabajo en el gimnasio, cabe recordar que hubo tres episodios en la vida televisiva de la rubia que le provocaron una enfermedad.
Jurado de Fiebre de Baile la encontró “rellenita”
En el año 2009, Nicole Moreno participó en el programa Fiebre de Baile de Chilevisión. A pesar de que la chiquilla se esforzaba sobre el escenario, el jurado (Franciscas García Huidobro y Karen Connolly) encontró que sus presentaciones eran deficientes debido al exceso de peso que tenía.
Lo mala leche de los comentarios de los profesionales del baile desataron el llanto de la rubia, quien descargó su rabia en los vestidores del canal privado.
"De aquí al otro miércoles (una semana) voy a bajar cinco kilos. No me siento gorda sólo que tengo una contextura más rellenita. Me dolió lo que me dijeron, fue como que me hubieran dicho que se murió mi mamá", fue la curiosa respuesta de Luli al ser consultada por el incomodo episodio.
“Andá a comerte los postres”
Otro episodio que marcó la vida televisiva de Nicole Moreno fue el que vivió al otro lado de la cordillera. Luli tuvo la mala idea de ir a encarar a Eugenia Lemos a Argentina porque estaba involucrada sentimentalmente con su pololo de la época.
Sin embargo, en una grabación televisiva, el cara a cara se salió de control y la chilena bofeteó a la belleza trasandina. Choriza como ella sola, Lemos encaró a Luli con la frase que pasó a la historia en farandulandia. "Andá a comerte los postres, gorda lechona", gritó la argentina.
Luli se confiesa en Vértigo
La rubia decidió que el programa Vértigo de Canal 13 era el espacio correcto para confesar que sufría de Bulimia, todo desencadenado por los episodios mencionados anteriormente.
"Sufro con todo esto, no puedo ser más flaca. Hace ocho meses me detectaron una enfermedad. Día a día lucho con el tema de mi comida, sufro de Bulimia", comentó la modelo en entrevista con Martín Cárcamo.