Trío de Prófugos quiere la revancha

Pa'que lo voy a engrupir. Si usted es seguidor de la serie criolla Prófugos que sacó HBO el año pasado, le recomiendo chantar la lectura por acato. Porque de aquí en adelante, le soplamos parte del ciclo que se estrenará el 2013.

Fugas, helicópteros y un perico chamuscado por lado y lado son parte del condimento que le pusieron Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana y Luis Gnecco en la ex cárcel de Buin.

“La primera temporada terminó con la captura de estos prófugos de la justicia (...) Ahora por un lado está la venganza y el gran disparador es la fuga de estos personajes que se necesitan, que son leales, se odian, pero que escapan juntos”, adelantó el Benja.

Si en la primera tirada a Kika, la matriarca del malulo clan Ferragut (Claudia Di Girólamo) la despacharon aserruchándole la mollera. Para esta pasada se pensó la aparición del actor Alfredo Castro como el marido de la iñora, quien saldrá a la ayuda de su enrejado heredero Vicente (Néstor Cantillana).

“Está entrete eso, tiene tintes trágicos y recuerda un poco a Hamlet. Aunque no puedo contar mucho, es un padre que estaba muerto y no sólo aparece, sino que tiene un poder importante. Es muy influyente y persuasivo”, adelantó Néstor.

COMPARTIR NOTA