Después de sufrírsela toda, Fabricio se coronó como el ganador indiscutido de la gran final de "1910".
El brasileño eliminó a Arturo Prat en una dura prueba que en todo momento se presentó pareja para ambos.
"Estoy feliz, emocionado. Quiero agradecer a Dios por darme salud y fortaleza", señaló el muchachín, al borde las lágrimas.
Desde el comienzo se notó que la competencia por los 50 palos en el reality de época sería dura.
En la primera prueba de eliminación, los cinco finalistas del reality de época sudaron la gota gorda tratando de no irse para la casa.
Fabricio, Daniel Pinto, Arturo Prat, Adriana Barrientos y Denisse Moreno, se la sufrieron toda. Fue esta última la que abandonó primero la hacienda de Pirque tras condorearse en la prueba. A la "Jugo" se le olvidó soltar un barril y perdió tiempo valioso.
"Me desconcentré. Estaba enfocada en ganar todo. Agradezco a la gente que me apoyó. Le doy gracias a Dios y a mi familia. todos saben que cuando volví lo hice con las pilas puestas", señaló Moreno.
DE MIEDO
En la segunda competencia, se enfrentaron Barrientos y Fabricio. El brasileño le aguó la fiesta a la modelo, quien tras ser eliminada, alegó caleta. "Mi bici estaba mala, pero igual quiero agradecerle a mi familia y a la gente que vino a apoyarme", dijo.
La tercera prueba fue como para poner los pelos de punta. La gran final marcó 20 puntos de rating promedio, con un peak de 29 a la hora de mayor tensión.
REALITY FUE EL FESTIVAL DE LOS CACHUCHAZOS
Lejos una de las parejas que más la llevó en la casona de Pirque en los tres meses de encierro fue la de Pamela Díaz y Adriana Barrientos. Las archienemiguis no se podían ver el caracho y cada vez que entraban en conflicto se armaba la tremenda tole tole, creando una de las mejores escenas de "1910".
Cómo olvidar el día en que Barrientos fue a despertar a la "Fiera Vip" pensando en que la ex de Manolete Neira le había sacado los palos de la cama y le había hecho "sabanitas cortas", todo a pesar de que quienes le jugaron la broma fueron Ernesto Lavín y Fabricio. Ahí quedó la grande y las dos chicuelas terminaron a los empujones y cachuchazos.
POR CHUECO
Adriana también tuvo uno de los momentos más calientes y comentados del reality añejo, cuando en una fuerte discusión con su amorcito Daniel Pinto terminó dándole mansa ni que cachetada delante de todos sus compipas de encierro y todo por haberla nominado para que se fuera a eliminación.
Pero no todo fue pelea en la pomada de Canal 13, porque los chicuelos también tuvieron sus noches hot y ponceos varios. El más fiel representante fue Arturo Prat, a quien no le bastó con tener una relación con Kathy Bodis, ya que al poco tiempo de terminar con la ex chica del tiempo, empezó a tener un nuevo affaire con Vanesa Borghi, la sobrina del ex deté de Colo Colo.
Otra de las cosas que la gallá debe recordar son las lesiones. Prácticamente todos los concursantes sintieron el rigor de las pruebas en sus cuerpecitos. Paula Lopicich, Roberto Dueñas, Ximena Huilipán, Carolina Chacón, entre otros personajillos, terminaron con fuertes achaques.
Javiera Requena.