"Noooo, es un monstruo, nooooooo", gritó la minurri y salió corriendo de la pieza, dejando solo al pobre Toñito (Rodrigo Muñoz) en la pieza y sin entender nada.
La muñeca fue la primera de las minurris que sus amigos le ponen en el camino para que por fin deje de ser un virgen, pero el problema del mamón va por otro lado.
Claro, porque cuando les contó a sus compañeros de casa lo que les pasó, Jaime (Álvaro Rudolphy) lo tomó de la mano y lo llevó al baño para ver de qué se trataba. "Yo soy médico, no te preocupes", le dijo para tranquilizarlo.
Al rato abrió la puerta y salió aplaudiendo y alabando la "anatomía" de Toñito, que tuvo que mostrarle su dotes a los demás, incluyendo a Mateo (Andrés Velasco), el gay dueño del bar.
Al cachar que el compadre sí tiene potencial, sus amigos deciden buscarle una mina que lo haga gritar "Viva Chile" como Dios manda.
Mientras, el chantete de Emilio (Fernando Larraín) le echó firmeza el ojo a María Isabel (Coca Guazzini), al cachar que tiene más plata que pelos en la cabeza.
La guinda de la torta fue el calugazo que le pegó la deliciosa Amanda (Daniela Ramírez) a Pedro (Jorge Zabaleta), justito cuando Carolina (Luz Valdivieso) entraba al bar.