Un trolleo duro y sin anestesia fue el que recibió Leonardo Pérez tras el tercer capítulo de "La Vega". El autodenominado Princeso, socio de 25 años que en su vida le había trabajado un día a nadie, se ganó la mala onda de la barra por sus odiosas actitudes en el programa de TVN.
El cabro fue puesto a prueba por su novia, quien se choreó que se la pasara en el gimnasio. Obvio, pues "pulmones vírgenes" se pasaba el día esperando los piropos del espejo y exhibiendo sus brazos. Por lo mismo, lo tiró a los leones pa' que madurara como las peras.
Eso sí, el "colega de profesión" de Arturo Longton estuvo lejos de aprender la lección. De hecho, tuvo una actitud soberbia durante toda su estadía en "La Vega". Incluso, no quería mover ni un dedo y se enojaba por las pocas lucas que le pagaban por su "trabajo".
Al final, los capataces le dieron duro y el Princeso reaccionó de la peor manera. Al musculín no le gustó nadita que lo trataran de flojonazo y los trató como la "casa de los pitufos". Eso sí, la guinda de la torta llegó al último, cuando, a lo Beccacece, le pegó una patada voladora a una ampolleta que había en el lugar.
Lo malo pa'l viñamarino es que su enojo era tan grande que no pudo controlar la chuleta y terminó cayéndose... ¡Uhhhh!
Vacilón en mala al Princeso
A tanto llegó la mala onda con el Princeso que los ciberociosos no la pensaron dos veces pa' hacerlo pebre. Los tuiteros agarraron papa y tapizaron el cibermundo con memes y comentarios pesotes. Mira los más chistosos.
[
View the story "Vacilón nacional a Princeso de La Vega" on Storify
]